Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Todos los hombres morenos hacen daño.

Yo ya sé lo que pasa cuando dos personas a las que no es fácil querer se juntan. Y no es agradable.

Por eso tienes que perdonarme si me rindo, tienes que perdonarme si me doy por vencida y lo dejo todo estar, si vuelvo a mi burbuja y sigo con mi vida.
Yo no te lo tendré en cuenta a ti de modo que, por favor, tú a mí tampoco. Esto es lo que nos ha tocado y estoy cansada de luchar contra ello. Y de hacerlo sola.

No quiero revivir historias pasadas, quiero seguir con la que tengo. Con esa persona a la cual es fácil querer y que, a pesar de que yo no lo soy en absoluto, me quiere y está conmigo. Esa es la clave: está conmigo. Siento que está conmigo. Siento que lo tengo, que no estoy sola, que él está detrás de mí respaldándome por si lo necesito.

Cuando dos personas a las que no es fácil querer se juntan, se hacen daño, como dos erizos que intentan acercarse el uno al otro pero se clavan mutuamente las púas sin querer. Quieren estar cerca pero al acercarse se hacen daño.
Yo no quiero que me hagan daño, todo el daño que tenía que pasar a lo largo de mi vida ya lo he pasado, he pagado mi deuda, ahora no quiero intentar juntarme con alguien de mi misma especie. Necesito a alguien que no tenga púas y a quien las mías no le lastimen a mi lado.

Podría haberte querido muchísimo, podría haber sido la respuesta, podría, podría... podría haber sido mil cosas. Pero no ha sido.
Así que me repliego sobre mí misma y me alejo, vuelvo a mi guarida, vuelvo a casa, tengo la experiencia y la madurez suficientes como para no perder la cordura y hacer una estupidez, lo siento, de verdad, perdóname.

Pero yo ya sé lo que pasa cuando dos personas a las que no es fácil querer se juntan: que se destruyen. Y yo no quiero hacerte eso... ni que tú me lo hagas a mí.



2 comentarios:

  1. Pues haber empezado por ahí...
    yo nunca he estado con un rubio...

    tendré que probar.

    xxx

    ResponderEliminar