Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

And so she's lost control. Again.

- Quedamos en que me dejarías a mí tomar el control.

- No es tan fácil.

- Sí es tan fácil si me dejas a mí. Si de repente me apartas violentamente y te vuelves a poner al mando, empiezas a hacer las cosas difíciles tú.

- Todo acto tiene sus consecuencias.

- Y ¿desde cuándo concretamente nos importa eso a nosotras?

- Desde que dejamos de tener dieciséis años.

- ¿Te recuerdo las veces que, desde que dejamos de tener dieciséis años nos hemos pasado las consecuencias por el Arco del Triunfo?

- Y así nos ha lucido el pelo de bien.

- Porque yo no puedo hacerme cargo de todo, yo me ocupo de esto, no de todo el resto, de eso has de ocuparte tú.

- No sé ocuparme del resto.

- Ni de esto tampoco. Pero yo sí. Así que déjame hacer a mí.

- No tengo claro que quiera que te ocupes de ello.


Amanda da un trago a su Red Bull y apaga su cigarro:


- Para eso, querida mía, ya es muy tarde. Yo ya lo he empezado. Y algo me dice -y las dos lo sabemos- que tú no vas a saber terminarlo.

- Haré lo que pueda.

- Te hará daño.

- Lo sé.

- Ese es tu problema: me dejas a mí empezar las cosas pero a mitad de camino te entra el pánico, me apartas y lo paras. Y te hacen daño. Te hacen daño porque tú no sabes manejar estas situaciones.

- Algún día tendré que aprender.

- Tú nunca aprendes.


Y en eso Amanda tiene razón. Yo nunca aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario