Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Más tipos de pijo to come.

Tengo la tipología pijíl muy abandonada, debo meterle mano sin más dilación al Pijo Américano porque he estado viendo unos documentales sobre cirujanos plásticos de Beverly Hills y la cosa -si ya no lo tenía antes ahora menos-, no tiene desperdicio.

Además ultimamente en este blog todo han sido despotriques o pasteladas y creo que el pobre pide a mayúscula limpia (grito limpio fuera de la blogsfera) un poco de humor.

Lo dejaré para mañana que bajan las temperaturas que yo con el calor me acelero y estoy como muy efervescente ahora, voy a ponerme en agua a ver si me disuelvo y cumplo con mi función. O lo que es lo mismo, me voy a la ducha que tengo que ponerme en marcha.

Mañana más y espero que mejor... y sobre todo, ¡más divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario