Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Alguien sabe cómo hacer una maleta con mesura y acertadamente? Que deje comment explicándolo, por favor.

Queridos hermanos... esto, queridos amigos: gracias por la cantidad masiva de visitas al blog estos días, casi me caigo de culo cuando vi las estadísticas :)

Entraba yo a contar, a quien pueda interesar, que me acabo de enterar (bueno vale, me he enterado hace unas horas) de que me voy de viaje mañana. Así que los posts sobre los diferentes tipos de pijos, cosas de hospitales y demás tendrán que esperar a la vuelta porque sólo voy a tener internet en el móvil.

A la vuelta prometo continuar con los posts que faltan y todo lo que queráis.

Mientras tanto sed buenos, cuidaos, cuidadín en la carretera si cogéis el coche y nos leemos a la vuelta :)


¡Besitos!
xXx

2 comentarios:

  1. disfrute mucho usted! pero no me ha dicho donde va! xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...
    Personalmente soy de la opinión de que una mañeta se hace exactamente en el tiempo de que dispones, ni más, ni menos. Si empiezas a hacerla una semana antes, te pasarás toda la semana agregando y sacando cosas y la cerrarás justo, justo, antes de irte. Si la haces en media hora, la tendrás lista para irte.

    Mesura? No soy la más indicada, dos vaqueros, unos zapatos cómodos, 3 camisetas (hablamos de un finde teniendo en cuenta posibles imprevistos), 3 mudas y dos o tres conjuntos para salir (el del viernes, el del sábado y el porsinomegustaeldelviernes). Mi gran problema son los potingues para el pelo (champú especial pieles secas, mascarilla especial, keratina, espuma y, por supuesto, la plancha).

    Lo que me hizo realmente gracia es que mi novio lleva casi más ropa que yo :D

    ResponderEliminar