Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo...

... Vida nueva.
No tenía pensado hacer ninguna lista de propósitos de año nuevo esta vez. Nunca dejo de fumar, nunca empiezo a ir al gimnasio, nunca me tomo los estudios en serio..
Pero esta vez, mientras terminaba el segundo día el año, acompañada por las campanadas que marcaban el inicio del tercer día, he decidido romper con el pasado.
Un pasado que ya no me pertenecía, que no hacía más que causarme dolor.
Lo que pasó no debió de pasar, no allí, no entonces y no con ellos. No era mi luagar, nunca lo fue. En realidad todo había terminado en el verano de 2010, hace un año y medio pero no quise aceptarlo. Pensé que podía seguir adelante si quería y lo intenté pero no sirvió de nada. No tenía sentido alargarlo, nunca tuve que haber estado allí, nunca fue mi gente, nunca sentí ese lugar ni a ninguna de sus personas como propias. Así que era absurdo prolongarlo.

Otra etapa más se cierra y necesito aceptarlo y cerrarla voluntariamente para ser justa conmigo misma. Tengo que dejar el pasado atrás y aceptar que tirar yo sola de algo no hace que eso funcione. Que puedo intentar seguir formando parte de algo pero en mi fuero interno sé que ya no va conmigo, que nunca fue conmigo y que no tiene razón de ser. Me lo debo a mí misma. Me lo merezco.

Mi aventura terminó. Tengo que centrarme en la que acaba de empezar.

Año nuevo, vida nueva, aventura nueva, gente nueva.. ilusiones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario