Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pelo negro como mi pena, cabello rubio del color del trigo.

Los sueños son un misterio para mí.
En ellos veo a gente que jamás había visto en mi vida pero que existe. Veo a gente que he visto en fotos, gente cuyo rostro no creía recordar.. y en cambio ahí está, clavado en mis sueños.
Veo fotos que pensaba que eran una ilusión de mi mente y en cambio existen sobre un papel, en una pantalla.

Pesadillas. Chicas que no pensé poder recordar, que creía no haber visto nunca, ahí, delante de mí. En persona, en fotos. Sms.
Rabia, muchísima rabia. Veo cosas que no quiero ver. Besos, caricias. Siento el amor, de ti por ella. La furia, de mí por todo. Desesperación, dolor.
Me despierto como puedo y quiero pensar que no es real pero lo siento dentro, muy dentro y sé que ha existido y eso me hace aullar.
Me vuelvo a dormir y vuelven a estar ahí, una y otra vez, las cosas que nunca hubiera querido ver, los sentimientos que nunca jamás hubiera querido volver a sentir.

Así todo un día, un día en el que me estalla la cabeza y no encuentro descanso ni refugio porque cuando me duermo ahí están, ellas que han tenido todo lo que creo que yo nunca tendré. Tú, que me dices que eres mío y que siento que eres de cualquiera menos de mí.

Los nervios, el dolor de estómago, el mal humor, la rabia, el come-come por dentro que va devorándome por dentro a bocaditos muy pequeños pero de dientes agudos y punzantes como un bisturí, que destruye cada uno de mis órganos y los hace sangrar profusamente. Que me erosiona el corazón.

Y pienso en ella, Mi Mujer Rubia, que no me da nada y a quien no le pido nada. Sólo unas horas al día en los que clave por una milésima de segundo sus enormes ojos plomizos como el cielo y me lleve lejos de todo esto.
No me da nada y no le pido nada porque a veces esas son las cosas que más paz reportan: aquellas que no te dan nada y a las que no les pides absolutamente nada.

El amor te hace egoísta. Duele. Dicen que las Mujeres Rubias también. No lo sé, yo he nunca he tenido una Mujer Rubia. Nunca he tenido nada, ni a nadie.

2 comentarios:

  1. Empiezas a darme miedo... espero que esto no sea lo que yo pienso que es.

    Tu hombre rubio te quiere más que a nadie en el mundo. Así que ya sabes. A cuidar lo que tienes.

    Ralladas fuera.

    A todas las mujeres rubias del planeta que le den.

    ( Yo era rubia... pero ya nuncamás.)

    un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no, no es lo que piensas ;)

    Yo tb era rubia y algún día no muy lejano volveré a serlo, a ver si a la tercera de rubia va la vencida y me convierto en La Mujer Rubia de alguien...

    ¡Mil besunos!

    ResponderEliminar