Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Se me revuelven las tripas.

Resulta que como ya sabéis yo amo a los animales bastante más que a las personas.
Yo soy de las que suscribe a mil grupos en favor de la ayuda a animales pero cuando sale alguno herido, por ejemplo, no puedo mirar porque me entran unas llanteras de escándalo.
Hace cinco minutos una amiga ha compartido en Facebook una imagen de dos niñatos riendo a carcajadas y enseñando el dedo central con un perrito entre ellos. No me he dado cuenta de lo que era hasta que he reparado en lo que tenía el perrito alrededor del cuello: una soga. Creía que era un collar pero si te fijabas en la postura del perrito y en que no estaba subido en una silla o similar entre ambos malnacidos, te dabas cuenta de que los hijos de puta de los críos habían ahorcado al perrito y lo tenían en volandas en el aire, sujeto aún por la soga, con la mejor de sus sonrisas y un dedo al aire en señal de 'que os jodan'.
A mí estas cosas me revuelven hasta el punto de quitarme el sueño. Me invade una rabia tremenda y se me ocurren cosas fantásticas que hacerle a los cabrones que queman animales vivos, los usan como cebo para cazar, les pegan, los maltratan etc.
Y yo digo: en un país que se las da taaan de progre como el nuestro, que tenemos que ser un ejemplo de tolerancia, aceptación, etc, que convivimos con inmigrantes que tienen más derechos que nosotros, que en el plano internacional no hablamos por no ofender y chupamos culos como los que más, que de tan progres que nos quieren hacer lo que acabamos siendo es gilipollas... ¿PARA CUANDO UNA LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES?
Habrá quien diga que bastantes problemas tenemos ya y hay que centrarse en ellos pero oiga, ¿que haya gente que haga estas cosas a animales indefensos, a cachorros recién nacidos, no es un problema?
Y como este y es mi blog y me lo trajino como quiero te diré, querido lector, que me preocupan más los animales que los cabrones que matan a sus mujeres, que los que han matado a masas de gente, que la ley es, en general, una bazofia y no sirve para nada porque de progres que somos, lo somos también con la escoria.
Así que ya que no podemos evitar que un maromo cosa a chuchillazos a su mujer o que otro plante una bomba en un parque de críos porque las leyes que deberían de garantizar y penalizar esto son de coña, ¿por qué no intentamos proteger a alguien más que a los humanos, que al fin y al cabo pueden defenderse solos?

Y por si algún cabrón hijo de la gran puta que disfrute maltratando ancianos, niños o animales me está leyendo, le voy a dedicar unas palabras de amor:
Sé que tuviste una infancia dura. Que no fuiste un niño deseado ni querido, que tu madre te tuvo porque no tenía dinero para abortarte y el truco de la percha no le funcionó.
Sé que no te han dado nunca amor, cariño, ejemplos válidos, educación etc.
Sé que no eres humano, que eres una mierda viviente que no vale ni la primera Aspirina genérica que se tomó en su vida.
Sé que te sientes insignificante. Porque lo eres. Torturar a los más débiles te hace sentir mejor, poderoso, alguien. Pero no eres nada. No vales nada.
Si fueras alguien protegerías y amarías a los más débiles, eso es lo que hace la gente que vale la pena, la gente buena, la gente de verdad.
Algún día, y hazme caso porque cuando menos te lo esperes te estarás acordando de mis palabras, tú serás el indefenso y alguien vendrá a torturarte a ti. A hacerte lo mismo que tú has hecho.
Hay una película muy macabra pero muy buena en la que un psicópata mata y resucita a sus víctimas una y otra vez para que al final sean ellas mismas quienes supliquen morir. Eso te haría yo a ti. Me encargaría de saber a cuánta gente le has hecho qué cosas y te las haría todas a ti. Y te resucitaría y volvería a empezar y así mil y una veces. Te haría soportar todo el dolor que has causado y algún día alguien que se cruce en tu camino y sea como tú te crees con los débiles, más grande y más fuerte que tú, te devolverá todo lo que has hecho.
Y ese día, ojalá quien te lo haga también se haga fotos con una gran sonrisa a tu lado mientras te tortura y las difunda por internet. Apuesto a que las vería mucha más gente de la que ve el horror que tú haces. Y reiríamos a grandes carcajadas y yo personalmente iría a poner mi dedo central en tu puta cara y a decirte: y ahora, ¿qué? Ahora ya no mola tanto todo esto, ¿verdad? Y acto seguido me iría sin hacer nada por evitar que te soltasen.
Puto loco cabrón de mierda hijo de puta. Enfermo de los cojones. Escoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario