Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

La bola de cristal paterna.

En el momento en el que una mujer da a luz a su hijo, no sólo llegan el niño y el pan de debajo del brazo. Llega el saber cocinar, planchar, coser.. y las dotes adivinatorias.
Yo a veces no sé si mi madre me está leyendo el futuro o me está echando una maldición gitana y por eso lo que me anuncia se cumple, pero el caso es que no falla una. La última, este verano:

- Nena, verás las vacaciones, vas a acabar hasta el gorro, va a pasar tal y cual y aquello.

- Que no madre, que lo tengo muy bien planeado mujer, ya verás. Además no me digas esas cosas que luego se cumplen.

- No, si yo no digo nada pero ahí lo dejo.

Y no falla oye. Se cumplió todo. Si ya te lo dije yo. Pero ¿cómo lo sabías, jodía?


Otro ejemplo. Amanece un día normal, no llueve ni nieva, no ha habido ningún accidente que colapse la ciudad, no te has levantado más tarde de lo normal...

- Nena date prisa que hoy llegas tarde.

¡Pa qué lo ha dicho! Ya puedes ir saliendo de casa sin duchar, vestir ni peinar ni nada y correr como si no hubiera mañana porque con eso y con todo, llegarás tarde, sólo el Cosmos y tu madre saben por qué.



Y así con todo. Y oye, que a mí me encantan los críos ¿sabes? pero es que cuando veo lo de las capacidades adivinatorias de mis padres me dan ganas de encerrar a mi novio en la habitación y no dejarlo salir en una semana, a ver si engendro y cuando nazca el niño adivino el número que va a salir en El Gordo de Navidad, porque digo yo que habrá que sacarle provecho a tal clarividencia, no es justo que sólo sirva para vaticinar lo malo, ¿no?

2 comentarios:

  1. Jajajaja ya te digo... la mía es idéntica jajajaja

    miedoooooooooooooooooooo


    bss

    ResponderEliminar
  2. Todos todos tienen ese poderio especial, la ley de murphy esta con ellos siempre ademas xD

    ResponderEliminar