Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

domingo, 21 de agosto de 2011

A brand new start.

Si habéis leido a la legendaria Lucía Etxebarria (sin tilde) os sonará el título del blog. Pero aplicado a mi caso no servía del todo el título del libro de Lu, se había dejado cosas en el tintero.
El amor y la curiosidad obviamente me los quedo, si no escribo aquí de amor ya me contaréis. Las dudas me vienen de serie así que eso era incuestionable.
Lo siguiente era el Prozac pero yo soy más de otro tipo de fármacos, que los antidepresivos tricíclicos están muy bien pero yo soy de cosas un poco más fuertes. Me pega el Orfidal porque es antidepresivo y ansiolítico y hace un efecto devastador, da un dolor de cabeza como de resaca espantoso. Yo también causo efectos devastadores y sobre todo dolor de cabeza, quien me conoce lo sabe.
El drama pues como que también me corre por las venas porque yo soy muy de que si puedo complicar las cosas para qué las voy a simplificar. Que con los demás hacer esto último se me da fenomenal pero ya sabéis, haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Además estoy en un momento de mi vida en el que continúo estudiando (quién me mandaría) así que obviamente necesito distraerme con dramas absurdos para no estudiar, me da un halo como mucho más interesante que ser el tipo de chica que sencillamente se sienta delante de los apuntes, estudia y aprueba. Yo soy más bien la atormentada que se dedica a asuntos profundísimos que, muy a su pesar, le roban tiempo de estudio pero cuya solución es vital para el resto de la humanidad.
Y de los gatos qué os voy a decir, que tengo cuatro porque no puedo tener mil, que si pudiera, ¡ay, si pudiera! Que todo el mundo me dice que soy la niña loca de los gatos, que acabaré como la Señora loca de los gatos de los Simpsons cuando sea mayor. Y ¿sabéis qué?... que creo que tienen razón pero no me importa, amo a los gatos. Amo a los animales en general casi más que a las personas (más que a algunas desde luego).
Y esta soy yo, este es el libro que Lucía Etxebarria (ya sabéis, sin tilde) hubiera debido escribir sobre mí. Pero como no lo ha hecho porque no nos conocemos he tenido que hacerlo yo, qué remedio. Pasa que para escribir un libro hay que tener un contexto, un hilo argumental, una trama, unos personajes... y yo soy muy inconstante y no sería capaz de mantenerme en una misma línea durante doscientas páginas seguidas. Así que he pensado que mejor me abro un blog y vomito aquí los trocitos de mi vida (o no) que ora quiera, ora necesite grabar para no olvidar. Y como los diarios con folios y candadito y las notas de Word han pasado a mejor vida y lo que se lleva es tener blog y yo también soy muy de seguir las tendencias, ya os daréis cuenta, pues pudiendo airear mis trapos sucios ante todo el que buenamente quiera leerlos, para qué voy a guardarlos en el cajón de mi intimidad.

Como ya os podéis imaginar, soy puro caos, como me dice un buen amigo, un desastre de persona, así que aquí no van a haber reglas fijas, ni temática, ni fecha de actualización. Utilizaré esto cuando me apetezca o cuando me acuerde de que lo tengo para escribir sobre lo primero que me venga a la mente, sea sobre política o sobre lo poco que me quiere mi novio (ese tipo de post lo suelo escribir cada veintiocho días, en eso sí soy bastante predecible y metódica).

A decir verdad no tengo ni idea de hacia dónde va esto pero ¿por qué no intentarlo?

Los motivos sobre por qué he decidido hacerlo quedan para otra noche, tampoco voy a hacer un desnudo integral el primer día por mucho que me haya decidido a hacer un ejercicio de exhibicionismo con esto.
De momento sed bienvenidos al blog de una drama queen, una loca de los gatos o cómo queráis llamarme.

Nos leemos pronto ;)

3 comentarios:

  1. Los comienzos sólo pueden ser buenos. Para mi significan un paso de etapa, de página y en tu caso era necesario. Diario de un drama anunciado promete. Anoche cené en familia en un peruano, y eso fue la "crónica de una noche toledana anunciada" porque me ha sentado como un palo al estómago. Hoy estoy débil pero me gusta porque mañana estaré más fuerte. En fin, que para variar me voy por los cerros de Úbeda. Enhorabuena por esta nueva casilla de salida y nos leemos en el ciberespacio.
    Soy la que más te quiere de tus amigas, lo sé a ciencia cierta de cuantísimo te quiero, vaya.

    ResponderEliminar
  2. Era la hora, nosotras sabemos que a veces hay que tomar decisiones para poder avanzar. Y tal vez esta no sea la mayor decisión del mundo pero es un comienzo, tal vez sea la primera de una larga serie de cambios que es justo y necesario que opere en mi vida.
    Y como no podía ser de otro modo, ahí estarás tú :)
    Yo también soy la que más te quiere de las tuyas, eso no lo dudes.
    Nos leemos... ¡y no vemos, pronto espero!

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta muy bien, echaba de menos leerte.

    Un blog genial!!!


    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar