Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2011

'Cuando me entran ganas de hacer algo me siento y espero a que se me pasen'.

A veces uno tiene el día tontucio. De esto que te levantas y dices: no, hoy no. Hoy va a ser que no.
Y te quedas así ya pa' tol día.
Lo malo viene cuando el día tontucio se convierte en mes tontucio o en verano tontucio.
Yo soy mucho de ir de tiendas, de olvidarme de todo cuando veo ropa, zapatos, bolsos.. Y ultimamente como que no, que no me olvido yo de lo que me tengo que olvidar, que no encuentro un momento de respiro entre todas las cosas que me agobian, que no son pocas precisamente.
Que le doy una vuelta a esto, otra a aquello, una a lo de más allá, otra a lo de acullá y al final tengo un centrifugado neuronal que pa' qué. Que ya no sé si voy, si vengo, si amanezco o si dormito.
Se te juntan cosas, decisiones que tomar, cosas que hacer y tú no estás, tú estás como un móvil en modo avión, que lo puedes usar pero no tiene conexión y ni recibe llamadas, ni sms ni Whatsapps ni nada. Y pa' qué quiere uno un smartphone si no puede ni mirar un triste Facebook... pues pa' na'. Así estás tú, que estar lo que se dice estar, fisicamente estás. Pero no sirves para nada.
Y yo también soy muy de cuando me pongo así, hacer chorradas. Que me da la vena y arramblo con todo lo que pille por internet. Total, como me la pela todo pues me arruino pero a ver si arruinarme entre paquetes de tiendas on-line me reconforta un poco más. Que otra vena y me corto el pelo, me lo tiño, me hago rastas... Y yo, como todo ser humano, venas tengo muchas, no os las voy a enumerar todas aquí basicamente porque pasado el examen de Anatomía te acuerdas de las tres más importantes y al resto les pueden dar muchas y buenas. Pero vamos, que tener tengo una jartá de venas y además gordas, de esas tipo yonki. Que conmigo problemas para cogerme vías, cero. Y claro, hasta que agoto todas las venas con estos venazos de ni sufro ni padezco que me lío a hacer tonterías porque peor que estoy no voy a estar y from lost to the river pues las puedo liar muy pardas y luego me encuentro con los problemas que ya tenía antes más los que he ido acumulando a lo largo de los distintos venazos: que si me he arruinado comprando idioteces por inet, que si a ver qué hago yo ahora con el pelo azúl que no me pega nada con mi color de ojos y de piel, que si la próxima vez que me dé un venazo de estos me hago un tatuaje de henna mejor, que a ver qué hago yo ahora con este dragón que me ocupa el pecho y un brazo enteros, que a ver si puedo desapuntarme del voluntariado para irme a Tegucigalpa a vacunar zebras porque empieza la temporada de las lluvias allí y yo con los pelos azules voy a teñir de azúl a las zebras y 'entavía' voy a la cárcel por joder una especie protegida e ir a la cárcel en el quinto pino de tu casa puede ser pero que muy peligroso, que a ver cómo le digo yo ahora a mi novio que me casé con una tía muy maja que conocí en Chueca la otra noche al salir de la discoteca porque la churrería estaba cerrada y como no se nos ocurría nada mejor que hacer nos fuímos al juzgado y nos casamos,  etc.
Así que como de la experiencia aprende una -o no- pues cuando me dan épocas así me siento y espero a que se me pasen.
Y eso estoy haciendo, esperar. Lo que pasa es que igual llevo demasiado tiempo ya sentada esperando.

1 comentario: